Imagen Lo Intentamos Pero No Funciono

15:15 Publicado por Unknown



Imagen Lo Intentamos Pero No Funciono, yo hize las cosas mal, te dije que no sentia nada por ti ese fue mi error yo fue la que me equivoque pero no vi claras las cosas ya lo veo muy bien yo TE AMO ahora me dices que no te busque que no te llame que otra persona tiene la llave para entrar en tu vida, saldre a buscarte con la intension de volverte a ver. Me morire cuando te mire besando a otra me morire.Hace un par de dias que te marchaste hoy mirame. Solamente quiero recuperarte vuleve otra vez.



Frase: 
  • El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee