Imagen No Camines Delante De Mi

19:04 Publicado por Unknown

 Imagen No Camines Delante De Mi, puede que no te siga. No camines detras de mi, puede que no te guie. Camina junto a mi y se mi amigo.



Frases:
  • He descubierto que la persona que puede explicar el amor, nunca lo ha vivido en realidad.
  • Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee