9 Imagenes Con Frases de Amor y Decepcion 2012

22:49 Publicado por Anónimo

9 Imagenes Con Frases de Amor y Decepcion 2012


Como quieres que te olvide si cuando empiezo a olvidarte recuerdo que te olvido y empiezo a recordarte.

Las aguas van al río, los ríos van al mar y el pobre corazón mío detrás del tuyo va.

Con tu belleza llenas la vereda, dadme una sonrisa es todo lo que quiero en esta vida.

Cuando vayas a tomar, yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y darte un beso en la boca.

Tú eres como una caja de bombones: por fuera linda, por dentro deliciosa.

M enamore de tus labios, tu manera de ser., y el color de tus ojos que me hacen enloquecer.

Los dias sin tenerte a mi lado son como un dia sin sol…









  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

3 comentarios:

  1. ELMER CESAR dijo...

    TODOS LLORAMOS Y SUFRIMOS POR AMOR
    NO ES UN CUENTO NI NOVELA
    PERO SIENTO EN MI CORAZON
    AMOR Y PASION PURO EN ESTE MUNDO.

  2. chicasimpatica dijo...

    Estoy enamoradaaaa

  3. chicasimpatica dijo...

    Estoy enamoradaaaa

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee