Imagenes Para Etiquetar Amigos en Facebook Con Frases Bonitas

22:20 Publicado por Anónimo


Imagenes Para Etiquetar Amigos en Facebook Con Frases Bonitas



- “Siento que cuando me miras una luz ilumina mi alma y mi corazón, es amor”

- “Tu amor me hace bien, si estoy cansado me da energías y si estoy triste basta con mirar tus bellos ojos para cambiar y estar feliz”

- “Tu cara bonita es mi inspiración, abrázame fuerte y seremos felices por siempre, te amo”















  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

6 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    muy bonita la pagina

  2. Tu Principezza dijo...

    gracias..

  3. Anónimo dijo...

    HERMOSA IMAGENES TE FELICITO X ELLO :D

  4. Anónimo dijo...

    hola amigos soy caperusita y gustan estos poemas son muy culb y me encantan y si tienes alguna violacion llamame a este numero 2756419 q yo me encarga de q subran esos malditos matando los o peor les voy a sacar las tripas y les voy a dar a los perros y les voy a ser ver como se los come asi q llamame nomas no pasa nada

  5. Anónimo dijo...

    apestan a zoros muertos malditos hijos de puta chucha de su madre

  6. Lha thamhi dijo...

    muii lemda la pagiina me emkamtoo lo ke diicen las fotos siigan asii...

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee