Imagenes Nuevas Con Frases Para Subir al Facebook

23:29 Publicado por Anónimo


Imagenes Nuevas Con Frases Para Subir al Facebook


que linda eres, me gustan tus ojos, me gusta tu mirada, tu cabello tus labios se ven muy besables, tu sonrrisa es cautivadora... Hasle notar con el mayor respeto posible lo perfecto
De su cuerpo (con respeto porque si no pensara que eres un naco y te mandara al choste) cuéntale chistes, escúcha todo lo que tenga que decirte, se honesto con ella, dale tu confianza, robarle un beso y pídele
Perdón, besa sus ojos sus mejillas
Su mentón, su nariz y por último sus labios.. Regalale detalles (sus dulces favoritos, cosas de su caricatura favorita) invitarla a salir y se honesto y sincero con ella....





  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    kiero publicar las imagenes en mi muro soy muy romantica y me encantan las imagenes de amor

  2. Anónimo dijo...

    hola, se que dicen que si amas perdonas pero ya estoy cansada de pérdonar y que siempre vuelva a suceder lo mismo, aunque no quiero dejarlo ir porque lo amo, no se que hacer!!

  3. Anónimo dijo...

    gracias a dios todos tenemos una familia

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee