Imagen Cuanto Te Amo, Amor De Mi Vida

14:48 Publicado por Unknown



Imagen Cuanto Te Amo, Amor De Mi Vida! Contigo quiero soñar siempre, eres la luz que ilumina mi noche el agua que necesito tomar, el sol que calienta mi cuerpo y todo lo que yo he de amar. Solo tu mi amor.


Frases:
  • Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.
  • El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee