Imagen Me Ajusto A La Vida

7:38 Publicado por Unknown



Imagen Me Ajusto A La Vida, pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.


Frases: 
  • Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.
  • Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee