Imagen Prefiero Un Te Odio

18:05 Publicado por Unknown



Imagen Prefiero Un Te Odio, sincero a un te quiero hipocrita!


Frases:
  • "Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti." 
  • "Cobíjame en tus manos cariñosas y ampárame en tus besos"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee