Imagen Un Dia Me Levante

9:44 Publicado por Unknown



Imagen Un Dia Me Levante,  y pude ver que algunas cosas habian cambiado en mi vida, me di cuenta que era mas fuerte de lo que creia, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, me si cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, que para crecer hay que equivocarse y que el que no se equivoca no aprende.


Frase:
  • "La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee