Imagen La Sonrisa es Mia, Pero El Motivo Eres Tu

8:53 Publicado por Unknown


Imagen La Sonrisa es Mia, Pero El Motivo Eres Tu

  • Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.
  • No existen opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee