Imagen La Verdadera Locura

8:59 Publicado por Unknown



Imagen La Verdadera Locura, quiza no sea otra cosa que la sabiduria misma que, cansada de descubrir las verguenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolucion de volverse loca...


Frases:
  • Hay amor porque te fuiste de mi lado no encuentro respuesta y eso me esta volviendo loco.
  • Te hablo y te quedas callada te digo lo mucho que me haces sufrir y tu sigues callada te digo lo que me pasa y no respondes y tu sigues en silencio ….oh perdona me olvide que era tu retrato .
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee