Imagen Me Da Pena Decirte Que Me Gustas

12:18 Publicado por Unknown



Imagen Me Da Pena Decirte Que Me Gustas, que eres el amor de mi vida, que para mi no eres normal que eres diferente, que no estoy conforme con que digas que soy tu mejor amiga, que quiero ser algo mas que tu amiga, que aveces lloro en las noches porque quiero ser tu novia & no lo logro.


Frases:
  • Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a…Tenerla.
  • La conciencia es el mejor libro…Moral.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee