Imagen Yo celosa

13:37 Publicado por Unknown


Imagen  Yo celosa

  •  Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.
  • No se ha reflexionado suficientemente sobre la esclavitud. No queremos ver el monstruo que hay dentro del hombre. No ha finalizado el fenómeno de la esclavitud. No se quiere ver sus formas encubiertas. Así, nada cambiará.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee