Imagen Asi Es Como Nos Sentimos Muchos De Nosotros Realmente

12:13 Publicado por Unknown


Imagen Asi Es Como Nos Sentimos Muchos De Nosotros Realmente

  • Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.
  • De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee