Imagen Me Paso Dia, Trade Y Noche Pensando En TI

8:58 Publicado por Unknown


Imagen  Me Paso Dia, Trade Y Noche Pensando En TI

  • Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...
    No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...
  • Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee