Imagen Quisiera Tener A Alguien

9:31 Publicado por Unknown



Imagen Quisiera Tener A Alguien, a mi lado que me valore por lo que soy. No por lo que tengo... Alguien que me diga como estas? Feliz noche!! Buenos dias!! Como sigues?... Alguien que me diga que soy especial en su vida, y que cuando no me vea me extrañe que me bese con amor, que me haga sentir especial... Pero sobre todo que me acepte tal y como soy!...


Frase:
  • "La mujer celosa cree todo lo que la pasión le sugiere"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee