Imagen Te Elegi A Ti

9:36 Publicado por Unknown



Imagen Te Elegi A Ti... por que eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. por la cual me arriesgue a decirletodo lo que sentia y no me importo nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el dia, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estaras... Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. la persona por la que seguiria a pesar  de todo eres tu..!!


Frase:
  • "Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee